Publicidad

Mammonth 6x6 by Hennessey, la bestia que tomó como base la nueva RAM 1500 TRX

Mammonth 6x6 by Hennessey, la bestia que tomó como base la nueva RAM 1500 TRX
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya era de esperarse que los preparadores más famosos del mundo saltaran al ruedo después del lanzamiento de RAM TRX 2021, Hennessey ya hizo lo propio con el nuevo Mammonth 6x6.

Tal cual lo revela su nombre, se trata de una adaptación de esta 1500 súper capaz que heredó todo lo mejor de quienes portan con gran honor el poderoso HEMI V8, pero ahora con seis ruedas, y por ende tres ejes, además de un poder que va más allá de lo imaginable.

RAM

El Mammonth 6x6 es tan solo un claro ejemplo de que sí existen personas que piensan que 702 caballos no son suficientes, por lo que decidieron darle una versión mejorada a su ya de por sí imponente motor, con uno nuevo al que denominaron Hellephant de 7.0L.

De acuerdo con sus creadores, esta bestia será capaz de ofrecer hasta 1,200 caballos de fuerza y también recibió una nueva suspensión, nuevas defensas delanteras y traseras, luces LED diferentes y algunos distintivos en la carrocería para “identificar” a esta versión como algo especial, que a decir verdad dudo mucho que lo necesite.

RAM

A partir del próximo viernes iniciará la preventa, aunque eso sí, habrá que tomar en cuenta que solo estarán disponibles tres unidades y cada una de ellas por un precio de 500,000 dólares, el equivalente a 10,908,400 pesos de acuerdo con el tipo de cambio actual.

¿Le dirías que sí a una "animal" de esta especie por esa cantidad de dinero?, si tu respuesta fue sí, pues atento porque faltan pocos días para su lanzamiento al ruedo.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios