Audi S1 e-tron Quattro, así de impresionante luce el nuevo Hoonitron de Audi y Ken Block

Audi S1 e-tron Quattro, así de impresionante luce el nuevo Hoonitron de Audi y Ken Block
Sin comentarios

Cuando Ken Block y Ford Motor Company decidieron dar por finalizada su larga relación comercial, muchas dudas quedaron en el aire, entre ellas, ¿Qué pasará con los impresionantes Gymkhana?. Sí, Travis Pastrana nos regaló una locura de video junto con un Subaru WRX pero ¿qué será lo que Block tenga entre manos? Se llama Hoonitron y aquí te lo presentamos.

Audi S1 Etron Quattro Hoonitron 2

La alianza entre Audi y el piloto Ken Block, finalmente comienza a rendir frutos y vaya que esos frutos lucen verdaderamente impresionantes. Tomando una clara inspiración en el mítico Audi Sport Quattro S1 de Pikes Peak, el nuevo y delirante Audi S1 e-tron Quattro Hoonitron, toma lo mejor de un monstruo de alto desempeño de tracción integral y lo mezcla con lo mejor de la tecnología que posee la firma de Ingolstadt.

Audi S1 Etron Quattro Hoonitron 9

Algo particular de este modelo es que saltó de ser un diseño de computadora a convertirse en un modelo de escala 1:1, adelantando algunos procesos que regularmente llevan desarrollos como este. Pese a que por el momento es temprano para conocer las capacidades que tendrá este Hoonitron, ya se han realizado pruebas dinámicas, mismas que han dejado muy contento al piloto norteamericano.

Audi S1 Etron Quattro Hoonitron 7

La aerodinámica que luce es simplemente impresionante, conservando de manera satisfactoria, varios elementos de diseño que destacaron en el S1 original. Hasta el momento no hay fecha para su lanzamiento oficial, pero sin duda estaremos muy atentos para el estreno del Electrikhana con Audi, Ken Block y el Audi S1 e-tron Quattro Hoonitron.

Temas
Inicio