Publicidad

Markus Duesmann será el nuevo CEO de Audi para 2020

Markus Duesmann será el nuevo CEO de Audi para 2020
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Audi sorprende con la noticia de que, a partir del próximo 01 de abril de 2020, Markus Duesmann se convertirá en el nuevo CEO, actualmente miembro de la junta directiva para compras en BMW.

Duesmann dejará su actual puesto en marzo de 2020, y emprenderá sus nuevas tareas dentro de la firma de los cuatro aros a nivel global.

“Como excelente ingeniero, Markus Duesmann hará todo lo que esté en su poder para aprovechar el gran potencial de la marca Audi y demostrará una vez más la filosofía de la marca ", Herbert Diess, presidente del Consejo de Supervisión de AUDI AG.

Markus llegará para reemplazar a Bram Schot, quien se hizo cargo de la administración de AUDI AG en un momento difícil, administró el negocio con éxito e inició cambios importantes.

Bram Schot

Como era de esperarse, entre las tareas más importantes que tendrá Duesmann será crear una nueva estrategia que acelere la transformación de la compañía en términos de sustentabilidad y cero emisiones contaminantes.

“Esperamos que Markus Duesmann y su equipo de gestión garanticen un trabajo estable de la capacidad de las plantas y promuevan más estrategias para liderar en términos de tecnología”, Peter Mosch, Presidente del Comité de Empresa General de AUDI AG y el Vicepresidente del Consejo de Supervisión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir