Compartir
Publicidad

Según Audi, "una banda china" los obligó a evadir las regulaciones de emisiones en Corea del Sur

Según Audi, "una banda china" los obligó a evadir las regulaciones de emisiones en Corea del Sur
3 Comentarios
Publicidad

El Grupo Volkswagen sigue metido en problemas por el escándalo de emisiones de hace algunos años. El último capítulo de esta telenovela es que Audi falsificó Números de Identificación Vehicular (VIN) en Corea del Sur para evadir regulaciones de emisiones en el país asiático. Por el momento hay tres empleados de Audi Corea bajo investigación, pero ninguno de ellos es directivo de la marca.

El periódico alemán Suddeutsche Zeitung reportó que la marca admitió haber exportado vehículos con VIN duplicado a Corea para evadir las reglas de emisiones. Según un reporte confiscado en 2016 cuando las autoridades coreanas catearon las oficinas de Audi, los empleados manipularon los VIN para que fuera sumamente difícil confirmar las cantidades de emisiones correctas con el número de chasis. 18 números de chasis fueron proporcionados de manera incorrecta antes de que los vehículos fueran puestos a disposición de las autoridades para revisarlos antes de que se pudieran vender.

Audi A4 Manual

La defensa de Audi hasta el momento es tanto ridícula como increíble. Según ellos, fue “una banda china” la que los obligó a hacer trampa con las emisiones. Evidentemente no hay detalle alguno sobre esta “banda china”, y nadie cree que esto sea cierto. Tal vez su pretexto es tan descabellado que valdría la pena investigarlo, pero a este punto ha llegado el escándalo de emisiones de Audi y el Grupo Volkswagen.

En Motorpasión México |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio