Publicidad

Audi e-tron llega a las primeras 100,000 unidades producidas

Audi e-tron llega a las primeras 100,000 unidades producidas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Audi e-tron, el primer eléctrico de la firma de los cuatro aros está de fiesta, pues recientemente logró llegar a las prim eras 100,000 unidades producidas en un periodo de dos años y medio, un hito importante para la compañía al tratarse de su primer proyecto a la venta en términos de electrificación.

Recapitulando un poco, este modelo fue presentado por primera vez en el 2018, y nació como un eléctrico desarrollado sobre una plataforma adaptada, la cual da vida también al Audi Q7.

Audi e-tron

La unidad número 100,000 fue un e-tron Sportback S line Quattro en color gris daytona, la variante coupé de este modelo eléctrico que a decir verdad, tiene un estilo más llamativo y deportivo que el resto.

El modelo se produce en la planta de Bruselas en Bélgica, y actualmente se reconoce como uno de los SUV más vendidos en el viejo continente, siendo Noruega su principal mercado.

Audi e-tron

Audi e-tron actualmente se vende en nuestro país equipado con dos motores eléctricos, una potencia de 408 hp (con el modo boost) y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5.7 segundos. Su precio de entrada es de $1,929,900 pesos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio