Compartir
Publicidad

Audi AI: ME, una nueva interpretación de movilidad eléctrica y autónoma

Audi AI: ME, una nueva interpretación de movilidad eléctrica y autónoma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Audi se encuentra preparando algunos lanzamientos que tienen que ver con temas de electrificación y autonomía, principalmente hablamos del nuevo concepto Audi AI: ME, un modelo que revolucionará el mercado en temas de diseño, exclusividad y por supuesto en cuanto a vehículos eléctricos.

Este nuevo vehículo muestra las ideas de los diseñadores y desarrolladores de la marca para un modelo compacto del futuro que, a su vez, llegará para mostrar parte de la visión de Audi por una mejor movilidad urbana.

Se trata de un modelo con un interior sumamente espacioso y futurista, la idea de crear un modelo que esté dedicado 100% a la atención de los ocupantes solo quiere decir una cosa, que este vehículo ya estará equipado con un nivel de autonomía 4, lo que quiere decir que las maniobras del conductor ya no serán necesarias, salvo en algunas ocasiones.

Audi AI: ME

El nuevo AI: ME ofrecerá a sus ocupantes la oportunidad de hacer lo que deseen sin tener que preocuparse por el destino al que se dirijan, gracias al sistema automatizado nivel 4 y a los comandos de voz, el auto se encargará de todo. Además, estará equipado con tecnología de punta en temas de comunicación, entretenimiento y relajación.

Este modelo verá la luz por primera vez en el Auto Show de Shanghai en los próximos días, lugar donde también se presentarán otros modelos como Audi e-tron y Q2 L e-tron, modelo diseñado específicamente para el mercado chino y que se producirá en la planta de Foshan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio