Compartir
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DB11 Volante pierde el techo, pero gana muchísimo estilo

El Aston Martin DB11 Volante pierde el techo, pero gana muchísimo estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Aston Martin DB11 es uno de los deportivos británicos más apetecibles de nuestros días. Vio la luz por primera vez el año pasado, pero ha sido hasta ahora que la firma inglesa nos muestra la versión Volante, con la misma elegancia y prestaciones del coupé, pero en formato descapotable.

Su corazón es el mismo V8 biturbo de 4.0 litros de 510 hp, empatado con una transmisión automática de 8 velocidades. Hay un diferencial de deslizamiento limitado que asegura y mejor paso por curva gracias, también, a un sistema de par vectorial dinámico. Los modos de manejo se pueden configurar según el humor del conductor y las condiciones del camino.

Aston Martin Db11 Volante 5

Es 26 kg más ligero y 5% más rígido que un Aston Martin DB9 Volante.

Entre las novedades específicas del DB11 Volante se encuentra la introducción de un sistema ISOFIX para la instalación de un sistema de retención infantil —es la primera vez que un Volante lo lleva. Los respaldos de los asientos llevan acabado de madera, aunque también está disponible en fibra de carbono.

Aston Martin Db11 Volante 14

La capota es de tela y se puede pedir en rojo, negro o gris y destaca no sólo por su operación eléctrica, sino por su diseño delgado integrado perfectamente a la silueta del vehículo. Le toma 14 segundos abrirse y 16 segundos cerrarse; puede ser operada desde la llave o con el coche en movimiento a una velocidad de hasta 50 km/h.

El Aston Martin DB11 Volante ya tiene precio en Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Su etiqueta es de 216,495 dólares (4,069,120 pesos). Las primeras entregas están contempladas para el primer cuatrimestre del próximo año.

Aston Martin DB11 Volante, en video

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos