De Antonio Yachts D28 Formentor, el lujoso CUPRA que mide su velocidad en nudos y no en km/h

De Antonio Yachts D28 Formentor, el lujoso CUPRA que mide su velocidad en nudos y no en km/h
Sin comentarios

CUPRA continua con los ambiciosos planes de expandir la marca más allá del mundo de las cuatro ruedas y después de anunciar una alianza con con una una marca que lleva sus creaciones a los mares, la firma de Barcelona y De Antonio Yachts presentan el resultado de su primera colaboración, el De Antonio Yachts D28 Formentor, un yate de alto desempeño inspirado en el primer modelo original de la marca, el CUPRA Formentor. Este yate es un ejercicio de diseño único que sienta las bases para el lanzamiento de una edición especial limitada del D28 con los colores y acabados icónicos de CUPRA que se comercializará a finales de este mismo año.

De Antonio Yachts D28 Formentor 3

La primera colaboración entre CUPRA y el astillero barcelonés es un showboat de 400 HP de potencia, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos. El diseño exterior se distingue por sus líneas sencillas y su carácter dinámico, el color Petrol Blue y los acabados en color cobre, que aportan elegancia y deportividad. El De Antonio Yachts D28 Formentor se exhibe estos días en el Marina Vela del puerto de Barcelona junto al CUPRA Formentor VZ5.

De Antonio Yachts D28 Formentor 1

La combinación perfecta entre rendimiento y diseño el De Antonio Yachts D28 Formentor tiene 7,99 metros de longitud, con posibilidad de añadir una plataforma de popa de medio metro. El diseño exterior se distingue por el color del casco Petrol Blue, numerosos detalles en negro y fibra de carbono junto a elementos distintivos que añaden elegancia y deportividad.

De Antonio Yachts D28 Formentor 2

El diseño de su casco en forma de V permite alcanzar una velocidad máxima de hasta 40 nudos con la máxima motorización, así como una cómoda navegación a velocidad de crucero. Su generosa distribución de manga y peso proporciona una amplia habitabilidad en cubierta, aportando estabilidad al fondear. La disposición de los volúmenes permite una cómoda circulación periférica siguiendo el concepto de “walk-around”.

De Antonio Yachts D28 Formentor

Este modelo tiene toda la cubierta a un mismo nivel dividida en diferentes áreas de solárium con asientos y mesas tanto en proa como en popa, además de incluir un baño completamente equipado. El alto nivel de uso del espacio ofrece una sensación incomparable, con una capacidad máxima de hasta diez personas.

Sin duda con esta interesante colaboración, CUPRA deja muy en claro los alcances que puede llegar a tener la marca y lo bien que puede posicionarse en otro ámbitos, como el marítimo.

Temas
Inicio