Android Auto se actualizará con una mejor interfaz y la suite de Google llegará de serie a más marcas

Android Auto se actualizará con una mejor interfaz y la suite de Google llegará de serie a más marcas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El CES 2023 trajo cosas nuevas en el mundo automotriz, tanto hablando de modelos, como lo que los hace funcionar o lo que nos ayuda en nuestro día a día. Google presentó una actualización de Android Auto que planea facilitar su uso en cualquier ocasión.

De primera instancia, la interfaz se simplificará y priorizará dar acceso a la navegación, media y comunicación. También han adoptado una solución similar a la de Apple CarPlay en la que en un extremo de la pantalla hay una tira de apps que usamos recientemente para tener acceso rápido a ellas.

Android Auto 2

En el lado de media, ahora habrá una barra de progreso cuando escuchemos música o podcast para saber cuánto tiempo restante del contenido queda. Google, también añadió atajos a contactos favoritos para enviar mensajes de texto dictados por voz o simplemente pedir hacer una llamada. Otra adición es la de los recordatorios de llamadas perdidas.

Android Auto 4

De igual forma, Google confirma que los teléfonos Pixel y Samamsung tendrán la función de hacer llamadas de voz usando la app de Whatsapp.

Continuando con los celulares, los de Samsung y Xiaomi,  tendrán la posibilidad de compartir una llave digital, no se ha confirmado fecha, pero ya se trabaja en tal capacidad.

Android Auto 5

El último anuncio de Google tiene que ver con la llegada de la suite de Google a los autos de Ford y Lincoln a lo largo de este año. Eso significa que apps como Google Maps, Playstore, entre otras, estarán incluidas de forma nativa en los sistemas de infoentretenimiento

Temas
Comentarios cerrados
Inicio