Alfa Romeo Tonale 2023 ya tiene fecha de lanzamiento y augura una revolución para la firma

Alfa Romeo Tonale 2023 ya tiene fecha de lanzamiento y augura una revolución para la firma
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Alfa Romeo Tonale es la siguiente carta de la firma, modelo de cual ya se ha hablado en diversas ocasiones pues se convertirá el el SUV de acceso a la familia, ofreciendo cualidades que darán paso a una gran ola de novedades.

Cuando se presentó bajo un concepto, la marca nos dejó ver de alguna manera los planes que tenía entre manos, por lo que podemos apostar a que el producto final, el cual será presentado por fin el próximo 8 de febrero, será muy parecido al prototipo.

Alfa Romeo Tonale

Este vehículo ya ha salido a la luz anteriormente, aunque con camuflaje, pues ya se le han realizado diversas pruebas en Italia para ponerlo finalmente a punto.

Los datos a su alrededor siguen siendo un tanto inciertos, pero, se dice que con este lanzamiento, Alfa Romeo además de adentrarse a un nuevo segmento en el que no tiene presencia, también dará un paso importante hacia la electrificación.

Tras su presentación, Tonale iniciará producción de manera inmediata para que las primeras unidades se comiencen a venden en el mes de junio, por lo menos en el mercado europeo.

Alfa Romeo Tonale Concept 2019

Este SUV tendrá un papel importante en la familia, pues demás de todas las características que tendrá, cubrirá el espacio que dejó Giulietta.

El modelo como ya lo dijimos será develado en pocos días, y eso será a través de los canales digitales de la marca.

Temas
Inicio