Publicidad

Acura MDX PMC Edition 2020, la versión que comparte características con el NSX

Acura MDX PMC Edition 2020, la versión que comparte características con el NSX
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Acura estará presente en el Salón de Los Ángeles en los próximos días, y previo a ello, nos dio un adelanto de lo que presenciaremos en esta importante reunión automotriz. Se trata de una edición especial de su SUV de gran tamaño** MDX PMC Edition**.

Personalmente siempre me he considerado fan de los diseños de esta marca, y aunque se trate de un SUV del que estamos hablando, observas un modelo completamente deportivo, o por lo menos en la imagen que refleja.

Para esta edición especial que cuenta con un color Valencia Red Pearl exclusivo del Performance Manufacturing Center (PMC), Acura nos muestra al último integrante fabricado en la planta de Marysville, Ohio, lugar donde se hace la magia para la producción de estos modelos y del superdeportivo NSX en todas sus variantes, incluso las de competencia.

MDX

Acura MDX PMC Edition 2020 cuenta con el ya conocido motor i-VTEC V6 de inyección directa de 3.5L con 290 caballos de fuerza y 267 lb-pie de par, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades.

El modelo estará disponible a principios del próximo año con solo 300 unidades fabricadas para el mercado estadounidense y 30 para Canadá. El precio rondará los $60,000 dólares, el equivalente a 1,154,766 pesos.

Esta edición que a simple vista se trata de un SUV más de la familia, nació de la combinación entre el Paquete MDX Advance con el carácter deportivo del paquete MDX A-Spec, características que la hacen un vehículo único y exclusivo dentro de la línea Acura.

MDX

Además del color especial en la carrocería, cuenta con rines de 20 pulgadas en negro brillante, marcos al color de la carrocería, escapes en cromo negro, y detalles en negro que contrastan perfectamente con el color rojo, como el techo, la antena, los espejos, las molduras y las manijas.

Por dentro cuenta con asientos en piel Milano en color negro con insertos en Alcántara, costuras en rojo, un volante deportivo y paletas de cambio en un acabado metálico.

Al tratarse de una versión especial, cuenta con una placa que identifica el número de serie del modelo, además de certificar que se trata de un modelo hecho a mano en el PMC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir