Publicidad

¿Actualizar tu sistema de audio, de uno básico a uno de marca, con un clic? Harman lo presenta en el CES 2020

¿Actualizar tu sistema de audio, de uno básico a uno de marca, con un clic? Harman lo presenta en el CES 2020
1 comentario

Para muchos consumidores tener un sistema de audio "bueno y potente" podría ser algo esencial. En algunos casos para poder disfrutar de una mejor calidad de audio y en otros casos para "llamar la atención..." Sin embargo, los mejores sistemas de serie generalmente están reservados para las versiones más caras y completas. Por ello Harman ha pensado en un nuevo sistema de audio para coches eléctricos que es ligero, eficiente y que puede transformarse con un simple clic.

La propuesta de Harman lleva el nombre de Ecotec EV Plus+ Solutions, este sistema de audio ha sido pensado exclusivamente para coches eléctricos, lleva componentes nuevos y toda una arquitectura que permite eliminar la mitad del peso de un sistema de audio tradicional, además reduce su consumo de energía sin sacrificar calidad de audio.

ecotec plus

La idea es la de apoyar al rango de los coches eléctricos, pues entre más potente y pesado sea el sistema de audio consume más energía del vehículo, algo que pasa tanto en coches eléctricos como en los de combustión. Harman pone un ejemplo en el que el sistema de audio promedio pesa 10 kg, mientras que su Ecotec sólo 5 kg.

harman audio

Este sistema cuenta incluso con un amplificador y un nuevo software para mejorar la calidad. También otra de sus mejoras es la posición de las bocinas, mismas que llegan hasta el tablero para aprovechar la resonancia y otras características físicas de los autos para mejorar el audio sin consumir tanta energía.

ev lcus

Finalmente la mejor propuesta de Harman es la de poder actualizar el sistema de audio base a uno de marca como JBL, Harman Kardon o Bang & Olufsen con un sólo clic. Pues desde el sistema de infotenimiento conectado a internet en el coche, se podría pagar por la mejora, descargando una actualización que permitiría darle más poder a las bocinas y aplicarles un ecualizador específico de la marca, más otras funciones que eleven nuestra experiencia de audio en el coche.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios