Compartir
Publicidad
Los 10 mejores Mustang modificados de la última década
Industria

Los 10 mejores Mustang modificados de la última década

Publicidad
Publicidad

El Mustang es un auto que nos ha maravillado durante 55 años de historia que ha vivido, donde hemos podido conocer versiones sumamente potentes, con aspectos agresivos y motores gigantescos bajo el cofre que nos enseñan lo que un verdadero muscle car debe ser.

En la última década, el Mustang se ha vuelto un vehículo sumamente modificable, buscado por muchos preparadores alrededor del mundo que buscan crear una verdadera bestia. Hoy te traemos 10 de los mejores Mustang modificados que se han lanzado en la última década.

Ford Shelby Mustang GT500 Super Snake 2011

Super Snake

Esta es una edición especial creada por Ford para honrar la memoria del gran Carroll Shelby, equipando a su auto con una pintura azul fácilmente reconocible que se combina con un motor V8 supercargado de 5.4 litros que puede entregar hasta 795 caballos de fuerza, algo verdaderamente impresionante.

Reifen Koch Ford Mustang GT500 2012

Reifen Koch

Reifen Koch es un preparador alemán que en 2012 creó uno de los Ford Mustang más impresionantes y agresivos que hemos visto, combinando elementos de carrocería que nos recuerdan al “Eleanor” de 60 segundos, como el kit aerodinámico y la pintura gris con negro, que se combina con el motor V8 de 4.6 litros que es capaz de entregar 414 caballos de fuerza.

Ford Mustang Shelby GT500 2013

Ford Mustang Shelby GT500 2013

En 2013 Ford renovó al GT500 y lo hizo de la mejor manera, agregando una gran cantidad de potencia al vehículo y mejorando su aspecto exterior, con un kit aerodinámico nuevo, acompañado por un nuevo diseño de rines y un motor V8 de 5.8 litros que generaba nada despreciables 555 caballos de fuerza con 631 lb-pie de torque.

Ford Mustang Cobra Jet 2016

Mustang Cobra Jet

La esencia de los muscle cars son, sin duda, los arrancones y Ford intentó reflejar esto en 2016 cuando presentó al nuevo Cobra Jet, un vehículo creado específicamente para las categorías Stock y Super Stock de la National Hot Rod Asociation (NHRA), encargada de organizar los arrancones en Estados Unidos. Aunque nunca se reveló su potencia, si sabemos que este auto podía completar el cuarto de milla en menos de 8 segundos, lo que es simplemente impactante.

GeigerCars Ford Mustang GT 2016

Geigercars

GeigerCars nos presentó este poderoso vehículo en 2016, el cual tiene un aspecto exterior simplemente espectacular, con su pintura en color naranja que contrasta estupendamente con los rines y los detalles negros, portando bajo el cofre tenemos un bloque V8 de 5.0 litros enriquecido con un supercargador de 2.9 litros, que eleva la potencia hasta los 820 caballos de fuerza, con 560 lb-pie de torque.

Hennessey Ford Mustang 2016

Hennessey Ford Mustang

Hennessey es uno de los mejores preparadores a nivel mundial, que nos ha presentado creaciones estupendas a lo largo de su historia, como este Ford Mustang GT, preparado especialmente con su motor V8 de 5.0 litros que ha sido modificado para alcanzar los 808 caballos de fuerza y las 677 lb-pie de torque, que pueden llevar a este auto de 0 a 100 en tan solo 3.3 segundos, y hacerlo recorrer el cuarto de milla en tan solo 10.7 segundos.

Ford Mustang GT350 2018

Los 10 mejores Mustangs modificados de la última década

Para 2018 Ford nos volvió a sorprender con el lanzamiento del nuevo Ford Mustang GT35o, un auto deportivo preparado estupendamente con un motor V8 de 5.2 litros, con 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torque, acompañado con un aspecto exterior simplemente espectacular, con sus franjas de carreras que se extienden por todo el superior.

Ford Mustang Bullit 2019

Bullitt

Recordando al impresionante Mustang 1968 conducido por Steve McQueen en la famosa película que en este 2019 cumplió 50 años de su aparición en el cine, Ford creó una nueva versión de este auto sobre la base del Mustang GT 2019, que integra algunas modificaciones sobre su motor Coyote V8 de 5.0 litros para entregar 480 caballos de fuerza y 420 lb-pie de torque.

Roush Performance Stage 3 Mustang 2019

Stage 3 Roush

Hace no mucho tiempo Roush Performance presentó al Stage 3, su creación más poderosa sobre un Ford Mustang GT 2019, modificando el motor V8 de 5 litros para hacerlo alcanzar los 710 caballos de fuerza, gracias a la integración de un supercargador TVS 2650 de creación propia y añadiendo, además, un sistema de escape con sonido ajustable.

Roush Mustang “Old Crow” 2019

Old Crow

Para apoyar a la Asociación de Aeronaves Experimentales (EAA por sus siglas en inglés) nuevamente Roush preparó este impresionante Ford Mustang, el cual porta una pintura muy especial, inspirada en la que portaba el avión de combate Mustang P-51, que peleó durante la Segunda Guerra Mundial pilotado por el triple As del aire Bud Anderson, quien había nombrado a su aeronave “Old Crow” (Cuervo Viejo).

Bajo el cofre este auto porta el mismo motor del puesto anterior, un Ford Coyote V8 de 5.0 litros con supercargador Roush TVS 2650, que eleva su potencia hasta los 710 caballos de fuerza. El vehículo se subastó durante el show anual de AirVenture, y las ganancias se fueron, como ya dijimos antes, a la Asociación de Aeronaves Experimentales.

En Motorpasión México | Ford lanza la edición Mustang55 del emblemático pony car

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio