Compartir
Publicidad
Publicidad

El Hyundai Kona juega con las luces en su último video-teaser

El Hyundai Kona juega con las luces en su último video-teaser
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los coreanos continúan calentando el ambiente para el lanzamiento del Hyundai Kona, el B-SUV con el que buscan conquistar el mercado europeo a partir de este año y convertirse en la marca asiática más popular del Viejo Continente en 2021. Aunque ya hay imágenes del Kona sin camuflaje, la firma continúa publicando algunos teasers; el último, en video.

Como podemos ver en los pocos segundos que dura el teaser, una parte crucial del diseño del Hyundai Kona es el sistema de iluminación. Según la propia marca, es lo que define su carácter. La idea es que mantenga la identidad de la casa, pero con un diseño sumamente original.

Son pocos los detalles que conocemos hasta ahora. En el comunicado, Hyundai confirma que el Kona contará con un avanzado sistema de head-up display. Entre la información oficial también se ha mencionado que contará con sistema de tracción integral en algunas versiones y que la posición de manejo será elevada.

No se sabe mucho respecto a los motores, pero es muy probable que cuente con un bloque de tres cilindros turbo, heredado del i20. El Kona será presentado este verano, por lo que la espera será corta. Llegará a los principales mercados europeos antes de que termine el año.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos