Compartir
Publicidad

Honda Jazz, el Fit llega por fin a Europa

Honda Jazz, el Fit llega por fin a Europa
0 Comentarios
Publicidad

A unos cuantos días de que arranque el Auto Show de Ginebra 2015, las noticias continúan emergiendo sin parar y en este tenor Honda anuncia que la tercera generación del Jazz, mejor conocido como Fit en México será presentado en Suiza.

Basado en la plataforma del segmento B global de Honda, la principal novedad del Jazz es su nuevo motor 1.3 litros i-VTEC a gasolina de la serie Earth Dreams Technology. Se espera que este modelo comience a venderse en el Viejo Continente el próximo verano.

El Honda Fit Jazz llega a Europa con un interior amplio, gracias al sistema de asientos Magic Seat, que ofrece una gran variedad de configuraciones para transportar carga y pasajeros.

Por su parte, el nuevo sistema de infoentretenimiento Honda Connect ofrece una pantalla táctil de siete pulgadas situada en el centro del tablero y permite acceder a Internet, noticias, información de tráfico y partes meteorológicos en tiempo real, y a numerosas emisoras de radio por Internet.

Honda Jazz (2)

Sobre el nuevo motor i-VTEC de 1.3 litros, Honda afirma que ofrecerá una potencia de 102 hp a 6000 rpm, y que tendrá como opción una transmisión manual de 6 velocidades (que sustituye a la anterior de cinco velocidades) o bien una CVT semiautomática.

En Motorpasión México | Honda Accord Sport: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio