Compartir
Publicidad

¿Un Trax de GMC? La marca ya piensa en un SUV más pequeño que el Terrain

¿Un Trax de GMC? La marca ya piensa en un SUV más pequeño que el Terrain
1 Comentarios
Publicidad

GMC podría sumar un SUV pequeño a su gama. Así lo ha sugerido Duncan Aldred, Vicepresidente de Buick y GMC a nivel global. En entrevista con nuestros colegas de AutoNews, Aldred menciona que para él hay lugar para más SUV en la gama de GMC, y que lo más lógico sería una expansión hacia el segmento de los SUV pequeños.

Aunque no se ha detallado ningún plan específico de GMC acerca de crear un nuevo modelo con estas características, el crecimiento del segmento de los SUV subcompactos supone una gran oportunidad para la firma estadounidense, quien podría aprovechar la plataforma del Trax de la misma manera que lo hizo Buick con el Encore.

Chevrolet Trax De volverse realidad, el nuevo SUV de GMC aprovecharía la plataforma del Chevrolet Trax.

La medida serviría para atraer clientes más jóvenes a la marca, pues en la actualidad el modelo más pequeño y accesible de GMC es el Terrain, basado en el Chevrolet Equinox, y que recientemente anunció sus especificaciones para México.

Duncan Aldred también aprovechó la ocasión para poner fin a los rumores que sugerían que GMC se encontraba trabajando en un rival para el Jeep Wrangler. Según menciona, no tendría sentido competir contra ese modelo. Con un B-SUV, GMC podría enfrentar de mejor manera al Jeep Renegade e incluso al Jeep Compass, que en Estados Unidos es menos costoso que el Terrain.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio