Publicidad

Michael Schumacher sale del coma y comienza rehabilitación

Michael Schumacher sale del coma y comienza rehabilitación
2 comentarios

Así como aquel domingo 29 de diciembre despertamos con la terrible noticia del accidente de Michael Schumacher mientras esquiaba en Méribel en los Alpes Franceses, hoy amanecemos con una buena nueva: El siete veces campeón de la Fórmula 1 salió del coma que lo mantuvo en el Hospital de Grenoble desde hace más de cinco meses.

De acuerdo con Sabine Kehm, quien es la portavoz de Michael Schumacher, el piloto alemán abandonó el hospital y se encuentra en proceso de rehabilitación. De igual manera, aprovecha el espacio para agradecer tanto al personal del hospital como a la gente que mostró su apoyo al piloto y a su familia.

"Michael ha dejado el Hospital de Grenoble para continuar su larga fase de rehabilitación. Él ya no está en coma.

Su familia agradece a todos los doctores, enfermeras y terapeutas en Grenoble, así como a la gente de primeros auxilios en el lugar del accidente, quienes hicieron un excelente trabajo en los primeros meses.

La familia también quiere agradecer a la gente que ha enviado a Michael todos sus buenos deseos. Estamos seguros que le ayudaron.

Para el futuro pedimos comprensión; su futura rehabilitación tomará lugar fuera del ojo público."

Un periódico alemán asegura que Michael Schumacher abre los ojos a ratos y que se puede comunicar con quienes están a su alrededor, especialmente con sus hijos y su esposa. De igual manera, se dice que el piloto alemán fue internado en una clínica de rehabilitación en Suiza, pero la portavoz de Schumacher se negó a confirmarlo; asegura que esa información no se hará pública. Como debe ser.

Vía | The Telegraph

En Motorpasión México | Schumacher… ¿en vías de recuperación?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios