Compartir
Publicidad

Mercedes W08 EQ Power+: Para ir por el cuarto y los que aguante

Mercedes W08 EQ Power+: Para ir por el cuarto y los que aguante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy se dio una de las presentaciones más esperadas de la Fórmula 1, se trata del Mercedes W08 EQ Power+, el monoplaza de la escuadra que se ha mantenido como líder en los últimos 3 años dentro de la F1 y que busca mantenerse en esa posición el mayor tiempo posible.

Este nuevo monoplaza se une al grupo de Williams al ser otro monoplaza que no usará la gran aleta de tiburón sobre la cubierta del motor. Al igual que los demás monoplazas que hemos visto hasta ahora el W08 muestra un mayor trabajo aerodinámico y la aparición de algunos patrocinadores nuevos.

La dupla formada ahora por Lewis Hamilton y Valtteri Bottas tiene como objetivo volver a coronarse campeona. Ahora se espera que la tensión en el equipo disminuya mucho gracias al cambio de compañero de equipo, de todas formas, Hamilton ya comienza a demandar privacidad hacía las telemetrías de cada piloto, para evitar conflictos.

La presentación se hizo en Silverstone, donde el W08 EQ+ pudo girar un par de vueltas para deleite de la prensa e invitados especiales. La gran duda aquí es saber si Mercedes podrá resistir en la punta o si RedBull y Ferrari rompen con su racha y vuelven para dar verdaderos problemas a los alemanes.

En Motorpasión México | Force India VJM10: El F1 que será pilotado por dos mexicanos esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos