Publicidad

Lewis Hamilton sufre accidente en Mónaco que retrasa su llegada a Brasil

Lewis Hamilton sufre accidente en Mónaco que retrasa su llegada a Brasil
Sin comentarios

Publicidad

Lewis Hamilton, piloto de la escudería Mercedes Benz de Fórmula 1 ha tenido un retraso en su llegada a Brasil, lugar donde este fin de semana se disputará la penúltima carrera de la temporada 2015 de la cual Hamilton ya se ha proclamado como campeón desde el Gran Premio de Estados Unidos. ¿La causa de su retraso? Un accidente de tránsito en las calles de Mónaco, su lugar de residencia.

Hace algunos días las sospechas de algo raro no se dejaron esperar, el retraso de la llegada a sus compromisos con patrocinadores y prensa en Sao Paulo hizo pensar hasta que el actual campeón no se presentaría a la carrera. Los malos pensamientos fueron detenidos cuando el mismo Lewis rompió el silencio y publicó en Instagram una fotografía con la siguiente explicación.

No he estado bien del todo, he tenido fiebre y también tuve un accidente de tránsito en Mónaco durante la noche del lunes. Nadie ha salido lastimado lo cual es lo más importante

 86640916 86640864 Esta es la fotografía que el piloto inglés subió a su cuenta de Instagram para comunicar lo sucedido

Estas han sido las palabras del tricamepón de Fórmula 1 quien agregó que el auto por obvias razones tuvo daños y que también tuvo un pequeño contacto con un vehículo que estaba estacionado.

Después del accidente, del cual Hamilton comenta que cualquier persona puede cometer errores y que lo importante es aprender de ellos, su equipo médico decidió que permaneciera en Mónaco un día más para descansar en su casa.

Más en Motorpasión México | Así fue el Gran Premio de México 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios