Publicidad

Checo Pérez podría dejar McLaren (o, más bien, McLaren podría dejar a Checo)

Checo Pérez podría dejar McLaren (o, más bien, McLaren podría dejar a Checo)
Sin comentarios

Publicidad

A México le está lloviendo sobre mojado en temas de Fórmula 1. No fue suficiente con el casi hecho de que el GP de México podría ser eliminado del calendario oficial de la siguiente temporada, ahora el máximo representante de nuestro país en la competencia podría quedarse sin la escudería que lo contrató apenas este año.

Medios como AutoSport o BBC Sport dan por hecho la salida de Checo Pérez de McLaren, esto debido a la inconformidad de la escudería con el desempeño del mexicano. Es un hecho que 2013 no ha sido el año de Checo, él mismo ha declarado que ha sido el más decepcionante y difícil de toda su carrera.

Todavía no es oficial, pero hay fuertes rumores de que McLaren no sólo le dirá adiós a Checo, sino que ya hasta ha encontrado su reemplazo; y si el río suena, es porque agua lleva... y el sonido del río dice que el nuevo piloto de McLaren es Kevin Magnussen, quien es hijo del ex-piloto Jan Magnussen y recientemente fue coronado campeón de la Fórmula Renault 3.5.

El piloto mexicano espera con ansias el GP de Estados Unidos, donde seguramente habrá muchos mexicanos dándole su apoyo. Asegura que en estos momentos difíciles, es reconfortante sentir el apoyo de sus compatriotas. Entre si se hace oficial o no su salida, ten por seguro que te lo contaremos por aquí.

Vía | AutoSport En Motorpasión México | GP de México, ¿fuera del calendario de la F1?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir