Publicidad

Celebra Infiniti Red Bull Racing 50 triunfos en F1

Celebra Infiniti Red Bull Racing 50 triunfos en F1
Sin comentarios

El 50 puede ser un número muy relativo, depende de lo que se hable puede ser poco, o mucho. Si se habla de triunfos en la máxima categoría del automovilismo mundial, la Fórmula Uno, pueden estar seguros de que el 50 es un número enorme, un gran logro, y eso justamente le dio el piloto australiano Daniel Ricciardo a la escudería Infiniti Red Bull Racing con su victoria en el pasado Gran Premio de Bélgica.

De por sí ganar en el circuito de Spa–Francorchamps es algo muy especial, pero el triunfo obtenido por Ricciardo, su tercero en el año, adquirió otra dimensión al haber sido el número 50 para su equipo.

El equipo Infiniti Red Bull Racing logró su primera victoria en el Circuito Internacional de Shanghái en el 2009. Sebastian Vettel y Mark Webber lograron posicionarse en la primera y segunda posición de dicha carrera, respectivamente.

La victoria en Spa no sólo significó el triunfo número 50 para Infiniti Red Bull Racing, también Adrian Newey, director técnico del equipo, y prácticamente el gurú moderno en lo que a diseño de autos de Fórmula Uno se refiere, celebró su triunfo 150 en su carrera dentro de la Fórmula Uno.

Repetir el campeonato de constructores o el de pilotos este año es prácticamente imposible para Infiniti Red Bull Racing, pero quedan 7 carreras en las que seguramente lucharán por los primeros lugares, tanto con Ricciardo como con el actual campeón, Sebastian Vettel, a quien nunca se le puede descartar.

Vía | Infiniti

En Motorpasión México | Sebastian Vettel estrena el circuito de Sochi, en Rusia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios