Continuando con el tema de los dream cars, ahora nos toca presentar la más reciente creación de Ultimate Auto: el Shelby Super Snake 850 HP, el cual debe su nombre a la potencia que ostenta su motor.
Para alcanzar esta asombrosa cifra, los cambios mecánicos incluyeron la instalación de un supercargador Whipple Racing y un filtro de aire de alto rendimiento Kenne.
Estéticamente se han respetado los rasgos característicos de este mítico modelo americano, aunque se han realizado modificaciones estéticas que le dan un aspecto mucho más agresivo, gracias al descomunal ensanchamiento de las defensas y las salpicaderas.
Los rines son específicos para este modelo, están firmados por Vellano y fabricadas con aluminio y fibra de carbono. Las cuatro piezas se calzaron con neumáticos Pirelli P Zero, rodada 335/25 ZR22.
Para la carrocería, Ultimate Auto eligió una pintura de formulación especial del catálogo de BASF Chip Foose Glasurit, es decir, un dorado con tintes anaranjados y un efecto perlado nada discreto que resalta cada una de las formas de este icónico muscle car americano.
El interior se modificó exhaustivamente aplicando materiales como la Alcántara, aluminio y fibra de carbono. Los asientos de cubo son especiales para esta versión.
Otro aspecto destacable es el equipo de audio, el cual fue instalado por Audison Thesis, taller que echó mano de lo mejor del arsernal de JL Audio.
Esta preparación tiene un precio aproximado de 30,000 euros, pero ojo, esta cantidad no incluye el auto, ni los rines y llantas.
Vía | Ultimate Auto