Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no pudiste comprar tu Shelby GT350, aún tienes hasta el otoño para hacerlo

Si no pudiste comprar tu Shelby GT350, aún tienes hasta el otoño para hacerlo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los fans del Shelby GT350 y del Shelby GT350R estarán de plácemes al saber que hace algunas horas, Ford Motor Company anunció que ambos modelos seguirán disponibles en las salas de exhibición hasta el próximo otoño, como modelos 2018; ello como parte de la celebración del Día Nacional del Mustang.

De hecho, la firma con sede en Dearborn anunció que los dos modelos se mantendrán sin cambios con respecto a las versiones 2017, con la excepción de nuevas opciones de color para la carrocería: Orange Fury, Kona Blue y Lead Foot Grey.

Ambos potros conservan el bloque 5.2 litros V8, que desarrolla 526 caballos de fuerza y 429 lb-pie de torsión. La lista de accesorios conserva el kit de frenos de alto desempeño aportado por Brembo, con rotores delanteros de dos piezas de 15.5 pulgadas ventilados y cálipers de seis pistones junto con el sistema de amortiguación MagneRide.

De igual forma, ambos modelos conservan las características de infoentretenimiento, compuestas por sistema SYNC 3, con navegación activado por voz, y nueve bocinas, estratégicamente colocadas en el habitáculo.

Como parte del equipo opcional está disponible el Convenience Package para el modelo GT350, el cual añade asientos Recaro con accionamiento eléctrico, climatizados, con insertos de gamuza Miko, tanto para el conductor como para el pasajero.

En Motorpasión México | ¿Eres tú un nuevo Mustang Boss 302 o sólo Ford jugando con nosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos