Compartir
Publicidad

Raptor Assault, el curso que te permite exprimir todas las cualidades de tu Ford F-150

Raptor Assault, el curso que te permite exprimir todas las cualidades de tu Ford F-150
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los propietarios de una Ford F-150 Raptor ahora tendrán la oportunidad de aprender un poco más sobre las características de esta impresionante camioneta y al mismo tiempo extraerle todo el rendimiento posible, gracias a un programa de entrenamiento llamado Raptor Assault, proporcionado por los expertos de la Ford Performance Racing School.

Y lo mejor de todo es que las clases no sólo serán teóricas, sino también prácticas, y éstas se llevarán a cabo fuera del pavimento, concretamente en el desierto de Utah.

Esta es la forma como Ford y Ford Performance ofrecen a todos los propietarios de una Ford F-150 Raptor 2017 la posibilidad de un programa de instrucción único, en un ambiente seguro, proporcionado por instructores profesionales. El programa Raptor Assault se suma al popular GT350 Track Attack, ST Octane Academy y al RS Adrenaline Academy, sistemas similares que ofrece la FPRS.

El programa Raptor Assault promete sumergir a los propietarios de una Ford F-150 Raptor 2017 en un mundo de adrenalina, explotando al máximo las características de rendimiento y manejo de esta camioneta.

Raptor Assault, poniendo a prueba tu Raptor 2017

Raptor Assault

Las clases teóricas incluyen un repaso a las características generales de la camioneta, seguido de un curso intensivo donde camioneta y conductor desafiarán los terrenos desérticos, subiendo por terrenos pedregosos, carreras a campo traviesa, conducción a altas velocidades en asfalto, descenso y frenado, siempre poniendo en práctica las características dinámicas de la Ford F-150 Raptor 2017 y sus seis modos de conducción.

El objetivo es que los propietarios de la F-150 Raptor entiendan las capacidades de rendimiento de su vehículo y prueben sus habilidades de conducción, mientras se divierten.Si tu nivel de adrenalina es muy alto, entonces puedes optar por tomar un curso opcional a bordo de un Ford Mustang GT en el Utah Motorsports Campus, sede de la Ford Performance Racing School.

Ford Performance Racing School provee las camionetas F-150 Raptor, así como los implementos de seguridad necesarios para todos los alumnos. El costo de viáticos (transportación y hospedaje) corren por cuenta de cada propietario. Desayuno y lunch sí están incluidos. Si deseas mayores informes, puedes visitar el sitio web oficial de Raptor Assault.

En Motorpasión México | Ford competirá en la Baja 1000 con una Raptor sin modificación alguna... prácticamente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos