Publicidad

Frankfurt 2013: Ford S-Max Concept - ahora es más

Frankfurt 2013: Ford S-Max Concept - ahora es más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La marca del óvalo azul pisa fuerte en el Messe con un modelo muy popular en Europa, el S-Max Concept, que apunta a lo que será su siguiente generación. Se trata de un MPV que adopta el diseño Kinect Design 2.0, que se ha aplicado en modelos como el Fiesta Kinect.

Con capacidad para siete pasajeros, el S-Max ofrece una serie de tecnologías que van desde el sistema SYNC, para conectividad, hasta sistemas como el “Glucose Level Monitoring”, que a través del volante pueden medir los niveles de glucosa del conductor para luego avisar a los servicios médicos de ser necesario, si se presentan problemas cardiacos.

Lo mejor, cuenta con un motor Ecoboost de gasolina, con 1.5 litros de desplazamiento sobrealimentado mediante un turbocompresor.

El futuro S-Max se queda en Europa

La desventaja, es un modelo que no llega a nuestro Continente, pero acá se tienen modelos como la Explorer para cubrir la necesidad de transportación para siete pasajeros, al estilo americano.

Este MPV ofrece buen diseño, del que destaca el estilo futurista del techo panorámico, así como elementos como una nueva generación de iluminación LED, y un equipamiento 100% orientado para el cliente europeo.

Al tratarse de un vehículo concepto, sus tecnologías son apenas una punta de lanza para una futura aplicación al resto de la gama en todo el mundo. Lo cierto es que el vehículo pretende ser más eficiente, práctico y sobre todo, mantenerse al día en el gusto del público en el Viejo Contiente.

Más en MotorPasión | Ford S-Max Concept | Cobertura Auto Show de Frankfurt 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios