Compartir
Publicidad

A los ingleses no les importa que no les vendan la F-150 Raptor, ellos crearon su versión basada en una Ranger

A los ingleses no les importa que no les vendan la F-150 Raptor, ellos crearon su versión basada en una Ranger
0 Comentarios
Publicidad

Las pick-up no son un estilo de camioneta que goce de mucha popularidad en Europa, es por eso que Ford decidió no vender la nueva F-150 Raptor en esas latitudes, y aunque parezca raro, hubo gente a la que no le gustó mucho la idea. Específicamente a los preparadores británicos de M-Sport, que en conjunto con Van Sport fabricaron lo que para ellos sería una versión Raptor de la Ranger que sí se vende en Inglaterra.

Para comenzar, le dieron a la Ranger un aspecto mucho más agresivo gracias a un nuevo frente, rines de 18 pulgadas e iluminación láser en toda la parte frontal. Conserva el mismo motor turbo diesel de 3.2 litros y 197 caballos de fuerza con el que se comercializa la Ranger, pero se echó mano de un nuevo escape deportivo y una nueva suspensión que la hace 5 centímetros más alta, aparte de un kit de protección para la parte baja del chasis.

Ford F-150 Raptor

Esta versión modificada de la Ranger no es precisamente una F-150 Raptor, pero sirve de sustituto para un mercado que muy probablemente nunca verá esa pick-up venderse de manera oficial, y quién mejor que la gente de M-Sport que tiene experiencia preparando autos para el WRC para hacer una “Baby Raptor”.

En Motorpasión México | Video: El Ford F-150 Raptor 2017 es capaz de cazar en lodo, nieve y arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio