Publicidad

Ford Mustang convertible 2015

Ford Mustang convertible 2015
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

A pocos días de que inicie la celebración mundial por los 50 Años del Mustang, Ford ha revelado su modelo convertible, un ejemplar que representa el 18 por ciento de las ventas del Pony Car hasta el día de hoy y que además, es el único coche convertible de Ford que se vende a nivel global.

El nuevo Mustang convertible muestra un toldo de tela que de acuerdo a Ford sólo estará disponible en color negro. El mecanismo fue desarrollado en colaboración con Webasto, el experto en quemacocos desde 1901.

El toldo de tela del Mustang se compone de tres capas y su mecanismo es totalmente eléctrico. Ford se esmeró en su diseño para que fuese más delgado y ligero.

Totalmente abatido, el toldo tarda de 9 a 12 segundos en subir y 7 a 10 en bajar. Por cuestiones de seguridad sólo se puede abrir o cerrar si el auto está completamente detenido o si circula a una velocidad menor a 4 km/h.

Ford Mustang convertible 2015

Según se sabe, el nuevo Mustang convertible comenzará a venderse a finales de este mismo año y estará disponible con tres motorizaciones, de acuerdo al mercado donde se oferte.

Motor 3.7 V6 atmosférico de 303 hp, un motor turboalimentado de cuatro cilindros 2.3 EcoBoost de 309 hp y un 5.8 V8 de 426 hp. Dependiendo de la versión elegida, se podrá combinar con un cambio manual de seis velocidades o una transmisión automática también de seis velocidades.

En el interior, el nuevo Mustang convertible ofrecerá el sistema multimedia Ford SYNC, con control por voz y pantalla táctil de serie. Para los clientes europeos, el Mustang Convertible también contará con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas.

Vía | Ford En Motorpasión México | Miles de fans se preparan para la Gran Caravana Mustang del 50 Aniversario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios