Compartir
Publicidad

Ford Expedition 2018: Por si algún día soñaste con la comodidad de la sala de tu casa en el auto

Ford Expedition 2018: Por si algún día soñaste con la comodidad de la sala de tu casa en el auto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ford continua con la renovación de sus SUV y ahora es turno del SUV de pasajeros más grande de la marca. Se trata del Ford Expedition 2018 y ahora vendrá cargado de tecnología tanto para el apoyo a la conducción como para conectividad y entretenimiento de sus pasajeros.

A grandes rasgos te puedo decir que incluirá pantallas en los respaldos para los pasajeros de la segunda fila, mismas en las que podrás ver la programación de tu sistema de cable. Contará con mayores asistencias para la conducción y un motor V6 de3.5 litros Ecoboost asociado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Simple, pero con mucho carácter

Ford Expedition 2018 800 01

Cuadrada, muy cuadrada, a fin de cuentas es carácterístico de este tipo de SUV, sin embargo, adopta el lenguaje de diseño más reciente de Ford, destacando una parrilla cromada bastante grande acompañada de faros de las mismas proporciones. En los costados no hay muchas líneas, sin embargo se nota su gran tamaño.

Ford Expedition 2018 800 04

En la parte trasera también se acompaña de luces bastante grandes y una línea cromada sobre la que se graba el nombre del modelo.

Conectividad y confort en todo rincón

Ford Expedition 2018 800 07

El nuevo Expedition 2018 contará con adiciones como el cargador inálambrico para smartphones, conexión WiFi hotspot con capacidad para 10 dispositivos y rango de hasta 15 metros fuera del vehículo, pantallas en las cabeceras de los asientos delanteras para que los ocupantes de la segunda fila puedan visualizar hasta la programación de su sistema de cable, sistema SYNC 3 con Apple CarPlay y Android Auto y capacidad de enlazarse con un smartphone para localizar el vehículo, encender el motor o aire acondicionado o monitorear información del funcionamiento del SUV, techo panorámico y múltiples tomas de corriente, entre otros.

Más confianza para conducir

Ford Expedition 2018 800 12

Al Expedition 2018 se le añaden asistencias como el monitor de punto ciego que es capaz de advertirnos incluso de objetos que estén en el punto ciego del remolque y de la camioneta. También hará uso del sistema de monitoreo de abandono de carril, alerta de tráfico cruzado y un sistema avanzado para facilitar maniobras de estacionamiento.

De igual forma cuenta con cámaras para generar una visión de 360º del vehículo y control de velocidad crucero adaptativo con capacidad de acelerar y frenar para apoyar en condiciones de tránsito pesado y evitar colisiones si es necesario.

Suficiente impulso para mover su gran peso y más

Ford Expedition 2018 800 03

A este Expedition llegará un V6 de 3.5 litros asociado a una caja automática de 10 cambios que enviará el poder a las cuatro ruedas. Para sus capacidades off-road tendrá un selector con hasta siete modos para encontrar un balance adecuado dependiendo de las características del camino.

Como tal, Ford aún no detalla información especifica de su caballaje, torque, precios y más, para ello tendremos que esperar un par de semanas más ya que seguramente hará su debut en el Auto Show de Ginebra o Chicago, a pesar de ser un producto enfocado en el consumidor estadounidense.

En Motorpasión México | Dodge Durango SRT, no es un Hellcat, pero es el SRT de seis pasajeros más rápido que ha existido

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos