Publicidad

¡Filtran las imágenes del nuevo Ford Mustang 2015!

¡Filtran las imágenes del nuevo Ford Mustang 2015!
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

¡Finalmente sucedió! Lo que estás viendo ante tus ojos es el que probablemente sea el nuevo Ford Mustang 2015.

Después de picar piedra por aquí y por allá. De tratar de adivinar y de ver las propuestas creadas por uno y mil diseñadores, por fin los amigos de la revista Car&Driver publicaron las imágenes de lo que parece la versión definitiva de la sexta generación del incónico muscle car de Ford.

Aunque al parecer se trata aún de bocetos, lo cierto es que este Mustang “definitivo” es muy similar al Concept Evos, presentado hace poco más de un año.

Este Mustang filtrado por Car&Driver muestra los faros más estilizados, un frente muy similar al del modelo actual, con esa enorme toma de aire. Las calaveras son casi idénticas a las del Pony de quinta generación, aunque con tiras ligeramente inclinadas.

Nuevo Mustang 2015 filtrado

La silueta lateral es mucho más armoniosa y el toldo se aprecia un poco más bajo. Al parecer los scoops ahora formarán parte de los cristales. La sección posterior sigue siendo 100% Mustang: ancha y alta.

De acuerdo a Car&Driver, el interior ha recibido notables mejoras, pero respetando el aspecto de siempre, con asientos de cubo, sistema de infoentretenimiento con MyFord Touch y pantalla táctil.

Al momento de su lanzamiento, el nuevo Ford Mustang 2015, estará equipado con los mismos motores de la generación actual: V6 3.7 de 305 hp y un V8 5.0 de 420 caballos. Asimismo estarán disponible la transmisión manual o automática de seis velocidades. Aunque de acuerdo a algunos expertos, más adelante llegará la transmisión de 10 velocidades desarrollada en conjunto con General Motors.

Vía | Autobild Imágenes | Car&Driver En Motorpasión México | Nuevo Mustang 2015 ¡Captado In Fraganti!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios