Compartir
Publicidad

Nuevo Mustang 2015 ¡Captado In Fraganti!

Nuevo Mustang 2015 ¡Captado In Fraganti!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno de las fotos espía es que nos dan materia para especular, y la Red está llena de sitios en donde pueden ver imágenes “exclusivas” del Pony de Sexta Generación.

En un sitio leemos: “poco, casi nada, de hecho, nos deja ver el grueso camuflaje bajo el que se esconde la nueva generación del Ford Mustang que la firma del óvalo azul ya pasea por las carreteras norteamericanas, y que nuestros fotógrafos espía han logrado cazar”.

Sin embargo, recalcan algunos “detalles interesantes” de lo que se puede vislumbrar, como los faros, que parecen ser horizontales y muy finos, similares a los del nuevo Mondeo.

Nuevo Mustang 2015

También resaltan los espejos retrovisores, que en este modelo de prueba, son más aerodinámicos. En cuanto a las proporciones generales del vehículo, estas son muy similares a la Generación actual.

Aún no sabemos para cuando estará a la venta el nuevo Mustang. Muchos opinan que el prototipo será develado a principios del año 2014 en el Autoshow de Detroit o el de Los Angeles. Lo cierto es que la sexta generación del Pony Car favorito de América tendrá que ser revelada el próximo año, cuando cumple 50 años de vida.

Otro de los rumores afirma que llegará con una gama de motores que arrancará con el EcoBoost, que comparte con el Focus ST, hasta llegar a un ejemplar V8.

Vía | Motor Authority
Autoblog

Vista posterior del nuevo Mustang 2015
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio