Publicidad

Si estos datos son correctos el Ford Mustang Shelby GT500 tendrá más de 700 hp

Si estos datos son correctos el Ford Mustang Shelby GT500 tendrá más de 700 hp
3 comentarios

En los últimos meses hemos visto como Ford prueba en las calles y nos tienta con la idea del nuevo Shelby GT500, del cual ya se ha dicho que sólo tendrá caja automática, un gigantesco V8 y muchas mejoras para lograr hacer controlable a semejante bestia bajo el cofre.

Sin embargo, recientemente en el foro Mustang6g.com, un usuario bajo el seudónimo de Rhyu publicó lo que parece ser la hoja con las especificaciones de tal auto. Dejándonos ver que su V8 supercargado llegaría a los 720 hp y 650 lb-pie de par, ayudándole a llegar a los 305 km/h.

GSH

También anuncia un peso de 1,916 kg y una línea roja ubicada en las 7,500 rpm. Como te decía, se trata de una filtración, por lo que tiene grandes probabilidades de no ser cierto, aunque se le da el beneficio de la duda, pues supera y con creces al último GT500 y se ponen ya en rango de juego con el Challenger Hellcat, aunque sin perder sus capacidades para enfrentarse a un circuito.

En algunos teaser anteriores ya nos mostraban algunos detalles del auto, incluyendo un kit aerodinámico para ayudarle en las curvas, pero también haciendo referencia a que contará con un modo pensado para las pistas de arrancones. Con ello podría competir perfectamente con el Camaro ZL1 y el Challenger Hellcat. Hasta el momento Ford no ha confirmado o negado algo, por lo que sólo nos queda especular y tomar como una posible referencia esta filtración.

En Motorpasión México | ¡Míralo desde arriba! Ford continúa desnudando al nuevo Mustang Shelby GT500

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios