Compartir
Publicidad

¡Míralo desde arriba! Ford continúa desnudando al nuevo Mustang Shelby GT500

¡Míralo desde arriba! Ford continúa desnudando al nuevo Mustang Shelby GT500
0 Comentarios
Publicidad

Ford no se ha demorado con el lanzamiento del nuevo Mustang Shelby GT500, simplemente se ha tomado el tiempo necesario para convertirlo en el más importante de la historia. La firma del óvalo azul nos dejó frotándonos las manos desde hace meses con el anuncio de un propulsor de las de 700 hp.

Para seguir creando expectativas altas, Ford continúa publicando teasers de la nueva generación del Shelby GT500. Tras mostrar el frente en medio de la penumbra, la marca nos muestra su nuevo deportivo desde una vista aérea.

La imagen ya deja ver parte del equipo aerodinámico especial que portará este nuevo modelo, tanto para mantener el control a altas velocidades, como para ventilar correctamente el V8 encargado de darle vida.

Ford ha confirmado que el nuevo GT500 contará con nuevas tecnologías capaces de convertirlo en un vehículo apto para calles y circuitos. Se habla también de la inclusión de un modo Drag Strip y una velocidad tope de 344 km/h.

El Ford Mustang Shelby GT500 se presentará en algún momento del próximo año ya como modelo 2020. Será responsable de plantar cara al Dodge Challenger SRT Demon y al Chevrolet Camaro ZL1.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio