Así es la nueva Ford Edge de producción

Así es la nueva Ford Edge de producción
Sin comentarios

Hace unos días fue develada la versión conceptual de la nueva Ford Edge, y su cara se nos hizo sumamente familiar. Más que por su parecido con la Explorer, la Ford Edge Concept nos resultó conocida porque... ya la habíamos visto. Fue en febrero de este año cuando la propia marca la filtró a través de un catálogo.

En la imagen publicada a principios de este año se exhibía la gama global de Ford. Aparecían todos sus productos, desde los pequeños Fiesta y Ka, hasta la Explorer y la Expedition (aunque no entendemos qué tiene de global una Expedition). Lo que llamó la atención nuestra atención fue la imagen que ocupaba el título "Edge". No era como todos la conocíamos.

El prototipo lanzado en Los Ángeles sólo termina por confirmar el aspecto de la siguiente generación de la Ford Edge. Conservará los rines y la silueta de sus grupos ópticos, pero adoptará rasgos más realistas y una fascia ligeramente distinta al concepto para traerla más fácilmente a producción. Se comenta que, junto al nuevo Mustang, será comercializada tanto en América como en Europa.

Vía | Concepto GT En Motorpasión México | Auto Show de Los Ángeles 2013: Ford Edge Concept

Temas
Comentarios cerrados
Inicio