Publicidad

Conocerás el nuevo Fiat 500 el próximo 4 de julio

Conocerás el nuevo Fiat 500 el próximo 4 de julio
Sin comentarios

El 4 de julio es una fecha muy especial para el vecino país del norte, cuyos ciudadanos celebran la firma del Acta de Independencia. Y será precisamente este día cuando FCA presente al mundo entero el completamente nuevo Fiat 500.

El hecho no es una coincidencia, ya que también ese día se celebra el aniversario de este icónico modelo, que hizo su reaparición en el mercado automotriz en el año 2007.

Y de hecho fue el 4 de julio de 1957 cuando el Fiat 500 nacía en la ciudad italiana de Turín. Se convirtió en un éxito inmediato y fue necesario muy poco tiempo para que el compacto vehículo se convirtiera en el líder absoluto entre los automóviles urbanos.

Hoy en día el Fiat 500 se comercializa en más de 100 países alrededor del mundo y sus cifras superan los 1.5 millones de unidades vendidas.

Nuevo Fiat 500 2

¿Qué podemos esperar del nuevo Fiat 500?

Conscientes de que uno de los mayores encantos del Fiat 500 es su arquitectura, podemos asegurar que la nueva generación no mostrará un restyling severo, sino una maquillada que conservará su atractivo de siempre.

Probablemente los cambios más notorios destaquen en fascias y conjuntos ópticos, los cuales sumen tecnología Led para ponerse al día. En el interior, el tablero podría sufrir algún ligero rediseño, lo mismo que el volante y la disposición de los controles. Lo que al parecer ya es un hecho es la adición de un nuevo sistema multimedia UConnect.

Fiat no ha sido muy pródiga respecto a la información de los motores, pero podemos esperar una revisión a la gama actual, para aumentar su potencia y eficiencia.

En Motorpasión México | Fiat 500L: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios