Publicidad

Así de asombrosas podrían ser las especificaciones del Ferrari F12 GTO

Así de asombrosas podrían ser las especificaciones del Ferrari F12 GTO
Sin comentarios

Gran Turismo Omologato o GTO para los amigos, con ese nombre nació la leyenda de Ferrari, el 250 GTO, el Ferrari más codiciado de todos los tiempos, solo un puñado de autos que tienen la madera suficiente son elegidos para portar esas siglas, y hoy el Ferrari F12 lo logró.

Algunos cuestionaban el poder del F12 y lo tachaban de excesivo, sin embargo para los de Maranello esas eran solo exageraciones o recomendaciones, y decimos esto porque el F12 GTO lleva a un nuevo nivel tal locura sobre ruedas, una locura por la cual nos gustaría ser llevados.

Ferrari F12berlinetta 2013 800x600 Wallpaper 93

Esta noticia tiene dos partes, la que nos emociona y la que nos entristece, por un lado llevar al extremo a un auto que ya estaba en un nivel más que bueno es una noticia emocionante, y por el otro significa que el F12 dejará de fabricarse, y llevándolo al nivel de los GTO es como lo despiden.

40 hp más potente que el modelo 'común' alcanzando los 780 hp en un V12 atmosférico, y con una reducción de peso de 100 kg gracias a su carrocería de fibra de carbono y otros componentes más que terminan de formar esta edición especial. El precio aún no lo sabemos, sin embargo no será sorpresa ver una etiqueta de precio con varios miles de euros o dólares más que el F12 convencional.

En fotografía | Ferrari F12 berlinetta

En Motorpasión México | El Ferrari FF que nunca fue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios