Publicidad

El Ferrari FF que nunca fue

El Ferrari FF que nunca fue
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Al momento de desarrollo del Ferrari FF varios carroceros participaban en un concurso de diseño para que Ferrari eligiera al que ellos consideraban mejor. Entre ellos estaba Giugiaro quien creó el FF que vemos en las fotos.

Esta práctica de comisionar el diseño a compañías externas es muy común para empresas de bajos números de producción, como Ferrari. Aunque actualmente más y más diseños están siendo llevados a cabo por el departamento interno de la marca Ferrari Design.

Las fotos vienen del periódico italiano Corriere della Sera, quienes afirman que éste ejemplar en escala uno a uno está en manos de un coleccionista, solamente que no nos dicen quien es este misterioso personaje ni en dónde se encuentra.

El hecho de que un auto de dicho tamaño exista quiere decir que el proyecto se encontraba en una etapa avanzada, pero que finalmente Ferrari escogió (afortunadamente) el diseño de Pininfarina, el cual vemos a un lado y nos sirve para poder comparar ambos autos.

Y es en esta comparación donde personalmente creo que Ferrari tomó la mejor decisión. A muchos no gustará el FF, pero yo si lo aprecio, ese diseño de hatchback está excelente y fuera de lo común. El diseño de Giugiaro es más alto y similar al de una CUV.

En Motorpasión México | A subasta el Ferrari Enzo del Papa Juan Pablo II

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios