Publicidad

Listo el Viper GTS-R para su regreso a Le Mans

Listo el Viper GTS-R para su regreso a Le Mans
1 comentario

Después de 10 años de ausencia en la carrera de duración más famosa, el Viper GTS-R regresa a las 24 Horas de Le Mans.

Yo le tengo un aprecio especial al Viper, ya que es uno de mis autos favoritos y es una de las razones por las que me he hecho un gran entusiasta de los autos.

A finales de la década de los 90's dsifruté y viví su dominio en la clase GT2, tanto de Le Mans, donde ganó su categoría 4 años consecutivos, como de la Amercian Le Mans Series, donde en 2001 fue el primer auto GT en la historia en lograr la victoria general en las 24 Horas de Daytona.

SRT Viper GTS-R

Con la presentación del nuevo Viper de SRT (ya no más de Dodge), vino el anuncio del regreso de un proyecto de carreras respaldado por la fábrica.

En agosto del 2012, el nuevo Viper GTS-R debutó en la carrera de Mid-Ohio, y su progreso ha sido positivo ya que aunque no ha logrado una victoria, en la temporada actual ya ha logrado una pole-position y terminar en el podio, sin dejar de mencionar que en las cinco carreras que se han disputado, el equipo siempre ha logrado que uno de sus autos termine en las primeras cinco posiciones.

Le Mans probará ser un nuevo gran reto para SRT, aunque tienen un auto competitivo en la ALMS, también se tendrán que enfrentar a los competidores del World Endurance Championship.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios