Compartir
Publicidad
Publicidad

El Dodge Challenger Demon podrá llegar a los 1,500 hp gracias a Hennessey

El Dodge Challenger Demon podrá llegar a los 1,500 hp gracias a Hennessey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días te contábamos sobre el exceso de los autos estadounidenses y el Dodge Challenger Demon recién presentado en el Auto Show de Nueva York es un claro ejemplo de ello pero... momento, Hennessey ya ha comunicado que habrá una preparación especial para este american muscle car que lo podrá llevar hasta los 1,500 hp.

Al parecer los 840 hp, la aceleración de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos y el récord de recorrer el cuarto de milla en 9.65 segundos a una velocidad de 225 km/h que el Demon ofrece como prestaciones de fábrica no han sido suficientes.

De acuerdo al sitio web del preparador americano, el motor V8 supercargado de 6.2 litros recibiría un paquete especial el cual incluye un nuevo supercargador de mayores dimensiones, se reforzaría la transmisión, se agregaría un nuevo sistema de escape y se harían algunas modificaciones a la electrónica que podrán llevar la potencia desde los 1,000 hasta los 1,500 hp.

Así como se agregan elementos para mejorar las prestaciones de aceleración y velocidad máxima, también se tomaron en cuenta las cuestiones de seguridad y la cabina contará con una jaula de seguridad mientras que para detener el auto, se echará mano de un paracaídas muy al estilo de los dragster.

Ahora, el Chevrolet Camaro "The Exorcist" tendrá que aumentar sus poderes para sacar al demonio del camino.

Más en Motorpasión México | El Chevrolet Camaro ZL1 ya está a la venta en México y cuesta lo que dos Camaro V6

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos