Publicidad

Milan Red, 1,306 hp listos para rivalizar con los más grandes

Milan Red, 1,306 hp listos para rivalizar con los más grandes
Sin comentarios

De vez en cuando escuchamos de una nueva marca que intenta llevarse una rebanada del pastel de ciertos referentes de la industria en áreas muy específicas, algunas han logrado consolidarse, mientras que otros no han conseguido su propósito. Hoy desde Austria llega Milan Automotive que con su Milan Red intenta atraer a los clientes de Bugatti y Koenigsegg.

Este nuevo hiper coche obtiene su poder de un motor V8 con cuatro turbos que pueden generar 1,306 hp y 1,033 lb-pie de torque, a dicho motor se acopla una transmisión automática de doble embrague que lleva el poder a las ruedas traseras.

sfbsdf

La marca asegura que el auto puede alcanzar los 400 km/h, y hacer el 0 a 100 km/h en sólo 2.47 segundos. Todo gracias a que esta compuesto por un monocasco de fibra de carbono, al igual que mucho de sus paneles, lo que le ayuda a tener un peso total de 1,300 kg.

Puede soportar hasta 2.6 G de fuerza lateral y continuando con la aceleración puede lograr el 0 a 200km/h en 5.4 segundos y el 0 a 300 km/h en 9.9 segundos.

sgf

Cuenta con un sistema de aerodinámica activa que hace uso del alerón como freno de aire para ayudarlo a reducir la velocidad sin desgastar y poner mucho estrés en sus frenos Brembo carboncerámicos. La marca aclara que sólo fabricará 99 unidades de las cuales 18 ya han encontrado dueño. Finalmente el precio de cada uno será de 2.3 millones de dólares.

yjnm

En Motorpasión México | Bugatti Divo: La marca adelanta que será más ligero, enfocado al circuito y más caro que una hacienda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios