Publicidad

El DeLorean DMC-12 vuelve al futuro: A finales de año entra a producción con 300 unidades

El DeLorean DMC-12 vuelve al futuro: A finales de año entra a producción con 300 unidades
3 comentarios

Hace unos cuantos meses les hablamos sobre la confirmación del regreso a producción del DeLorean DMC-12 que todos conocemos gracias a la trilogía de Volver al Futuro. Hoy la marca se encarga de anunciar que comenzará la producción del modelo a finales de año.

En su momento DeLorean desapareció debido a los malos manejos de su dueño que se vio involucrado en situaciones relacionadas al consumo de drogas y otros despilfarres. Afortunadamente, se dio el rescate de la empresa y regresará con el mismo auto que los hizo famosos, pero, con una mejor construcción que dejará de lado los problemas que cargaba consigo el original.

Captura De Pantalla 2016 06 07 A La S 11 02 24

300 ejemplares se fabricarán en un primer lote, si después se fabriquen más no se sabe.

Por el momento se ha declarado que están por tomar una decisión sobre quien será su proveedor de motores ya que el original, además, de no cumplir con las reglas de contaminantes actuales, también, era bastante lento para tratarse de un V6, mismo que solo desarrollaba unos 130 hp, los nuevos superarían los 250 hp y estarían acoplados a una transmisión manual de 5 cambios.

Muchos materiales del interior y de su plataforma han sido cambiados para mejorar su calidad y durabilidad, lo mismo ha sucedido con el cableado y el ensamblaje del mismo, no por ello su etiqueta esta estimada para sobrepasar los $110,000 dólares.

En Motorpasión México | En Estados Unidos compran cada vez menos autos "Made in Mexico"... y no es culpa de Trump

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios