Publicidad

Max Verstappen cierra como el mejor novato del año y se lleva otros 2 premios en la gala FIA

Max Verstappen cierra como el mejor novato del año y se lleva otros 2 premios en la gala FIA
2 comentarios

Como todos los años la FIA llevó a cabo su gala en la que premia a los mejores del mundo del deporte motor, desde aquellos que toman las riendas de los autos hasta quienes se dedican a coordinar los equipos.

Grandes nombres se mencionaron durante la gala, sin embargo, hubo uno que sonó más fuerte de lo que se esperaba y que probablemente cambió la percepción de otros que no daban crédito a su participación, Max Verstappen, el piloto que debutara en la F1 con solo 17 años de edad.

En su primera temporada logró llevarse 49 puntos del campeonato de pilotos con lo que se adjudicó la posición número 12, estas cifras y su desempeño en general le dieron crédito suficiente para llevarse el Premio al novato del año, también obtuvo el Premio a Personalidad del año y Acción del año.

El último gracias al rebase sobre Felipe Nasr en el Gran Premio de Bélgica. En efecto es un piloto muy joven, sin embargo, ha demostrado tener la capacidad para pelear con algunos de los más talentosos dentro de l F1, ahora queda esperar como sigue progresando y madurando como piloto.

En Motorpasión México | Los rumores eran ciertos y Renault confirma que regresa a la Fórmula 1 con un equipo propio

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios