Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Cambio de nombre! Force India se quiere convertir en Force One

¡Cambio de nombre! Force India se quiere convertir en Force One
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los nombres de los equipos de Fórmula 1 generalmente son el apellido del fundador o el nombre de alguna marca. Es por eso que Force India siempre ha resaltado un poco ya que llevar el nombre de un país es algo sumamente extraño. Sin embargo, eso podría terminar muy pronto ya que el equipo de origen (evidentemente) indio, está pensando en cambiar su nombre a Force One.

El cambio de nombre se debe principalmente a que le ha costado trabajo en los últimos años conseguir patrocinadores en su país natal. Este movimiento también abre la puerta para la posibilidad de una compra parcial o total del equipo en el futuro. Tan sólo en la temporada actual el equipo adquirido por Vijay Mallya en 2011 cambió su clásico color naranja y verde de la bandera india por un tono rosa, separándolo poco a poco de su origen.

Force India Vjm07

Cambiar el nombre de un equipo no es cosa fácil que se haga a la ligera, primero necesitan la aprobación de la Comisión de la Fórmula 1, algo que era sumamente difícil bajo la tutela de Bernie Ecclestone, pero que podría ser mucho más sencillo ahora que tiene nueva administración. El futuro como tal de la escudería es incierto por ahora, con los problemas legales de su dueño y la dificultad para conseguir inversionistas es probable que el cambio de nombre sea muy poco muy tarde, pero habrá que esperar para ver qué sucede con la escudería asiática.

En Motorpasión México | Brabham podría regresar a la F1 de mano de Bernie Ecclestone... comprando Force India...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos