Compartir
Publicidad
Publicidad

El accidente a 372 km/h del que Sebastien Bourdais salió vivo

El accidente a 372 km/h del que Sebastien Bourdais salió vivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana se está llevando a cabo la legendaria carrera de las 500 millas de Indianapolis y, mientras se disputaba la primera ronda de calificación el día sábado, el piloto francés Sebastien Bourdais ha sufrido un muy fuerte accidente del cual ha salido con algunas fracturas.

Bourdais, cuatro veces campeón de la extinta ChampCar, se encontraba corriendo la calificación en la cual iba en primer lugar, cuando perdió el control del auto y se estrelló contra el muro de contención a 372 km/h.

Después del impacto sufrido a tal velocidad en el inicio de la curva 2 del circuito, el monoplaza dio algunas volteretas y comenzó a observarse fuego en él, al terminar el movimiento, el auto quedó con las llantas en el suelo y después de algunos segundos, Sebastién comenzó a mover las manos como signo de que se encontraba consiente.

La calificación se detuvo con bandera amarilla y las asistencias médicas llegaron a la pista para atender al piloto y luego de 10 minutos lograron sacarlo del auto para trasladarlo a un hospital.

En un comunicado emitido por la organización de la carrera, se dio a conocer que el piloto sufrió fracturas de pelvis y de cadera de las cuales será intervenido por lo que quedará inhabilitado para correr durante el resto de la temporada.

Más en Motorpasión México | Si eres un gamer y quieres trabajar en McLaren, ahora es tu momento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos