Publicidad

Arma tu propio Mazda3 o MX-5 con estos planos de origami que puedes descargar gratis

Arma tu propio Mazda3 o MX-5 con estos planos de origami que puedes descargar gratis
1 comentario

Esta pandemia nos ha dejado muchas iniciativas por partes de varias marcas para acercarse más a sus clientes o posibles clientes con esfuerzos enfocados en adultos, pero también en los niños. Mazda acaba de lanzar su Mazda Playroom, un sitio en internet donde podremos descargar gratis figuras de origami y dibujos para colorear de sus modelos más emblemáticos.

Mazda Papercraft3 L

Entre las figuras de origami encontraremos al Mazda 3 en distintos colores, al R360, Mazda MX-5, CX-3, CX-5, Mazda 2, Mazda 5, Cosmo, Luce Rotary y Familia. Todos cuentan con sus instrucciones y solo necesitarás tijeras y pegamento.

Mazda 787 B para colorear

El otro kit es de dibujo tienen varios modelos como el Mazda 3, el MX-5 de primera generación, el mítico 787 B con el que ganaron Le Mans y la Mazda Go, el primer vehículo que fabricaron. En estos dibujos hay dos tipos, uno simple donde sólo debes colorear la carrocería y otro más completo con cristales transparentes por si quieres hacer todo el detalle de dibujar y colorear parte del interior.

En este enlace podrás encontrar todos los diseños de orignami. Mientras que en este otro al fondo de la página encontrarás los dibujos para colorear.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios