Compartir
Publicidad

En febrero llega la nueva temporada de Top Gear

En febrero llega la nueva temporada de Top Gear
3 Comentarios
Publicidad

Si eres fanático de las aventuras de Jeremy, Richard, James y Stig, entonces te alegrará saber que el próximo 21 de febrero se estrenará en México la nueva temporada de Top Gear a través de BBC HD.

En esta nueva temporada, el trío de polémicos conductores estarán muy ocupados con sus andanzas; intentarán reinventar las ambulancias, van a investigar el extraño mundo de los propietarios de automóviles clásicos, participarán en una reñida competencia en las carreteras de San Petersburgo, averiguarán cuál es el mejor 4x4 que se puede obtener con bajo presupuesto, tratarán de crear un singular y como ya se había adelantado hace algunas semanas, darán un rol por Australia.

Pero antes de iniciar la nueva temporada, los conductores ingleses brindarán un adelanto de los nuevos episodios en un evento creado especialmente para los fans, titulado: An Evening with Top Gear, el cual se llevará a cabo el próximo domingo en Londres.

En este singular evento, un selecto grupo de afortunados fans, así como ganadores de distintos concursos tendrán acceso a este evento que se transmitirá en vivo. El cual, por cierto también se transmitirá en el canal oficial de Top Gear en Youtube a las 17 horas, tiempo de México.

Como dato a resaltar, BBC Entertainment declaró que el pasado mes de noviembre su serie Top Gear Month transmitida en México alcanzó ratings históricos, con el estreno de los especiales Top Gear’s Cars of the People with James May y Top Gear: Best of British, además de bloques de programación especial y maratones con lo más destacado de las pasadas temporadas de este célebre programa automotriz británico.

Vía | BBC

En Motorpasión México | Acura NSX 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio