Compartir
Publicidad
Publicidad

El PlayStation 4 edición Gran Turismo Sport es para los más petrolheads de los gamers

El PlayStation 4 edición Gran Turismo Sport es para los más petrolheads de los gamers
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Polyphony Digital y PlayStation han trabajado muy de cerca en los últimos años para el desarrollo de uno de los juegos más exitosos para esta consola, el emblemático Gran Turismo. Al igual que con el PS3, en esta cuarta generación de PlayStation estará disponible la edición Gran Turismo Sport.

Esta edición limitada parte de la versión de 1 TB. Entre sus elementos distintivos se encuentra una carcasa plateada exclusiva con el logotipo de Gran Turismo Sport grabado. También lleva a juego un control completamente personalizable con el logo del videojuego en el panel táctil.

La consola incluye la edición estándar plus del Gran Turismo Sport, lo que regala 250,000 créditos para el juego, además de pegatinas decorativas, acceso a contenido adicional de reserva, un casco de competición cromado para el juevo y 60 avatares para PS4.

Tristemente, el PlayStation 4 Gran Turismo Sport sólo estará disponible en algunos mercados, aunque quizá en los próximos meses su disponibilidad se extienda a otras regiones. Por el momento sólo se podrá adquirir en Europa, Reino Unido y Australia. Saldrá a la venta el 18 de octubre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos