Publicidad

Video: Chevrolet festeja la venta de medio millón de Camaros

Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tan sólo unos días después de que Gerardo nos confirmó que la nueva generación del Camaro será develada el próximo 16 de mayo, la marca del corbatín nos deleita con un excepcional video con el cual festeja la venta de medio millón de Camaros.

Su completo rediseño, manejo, motor y muchas cosas más han hecho de la quinta generación de este muscle car uno de los mayores best sellers para la marca con sede en Detroit.

Al igual que su acérrimo rival, el Mustang, el Chevrolet Camaro es un modelo muy apreciado fuera de Estados Unidos, ha sido protagonista de comerciales, series de televisión e incluso de las cuatro películas de Los Transformers, dirigidas por Michael Bay.

Tal ha sido el éxito de este modelo, que Ford se puso las pilas y nos sorprendió con una sexta generación de Mustang completamente rediseñada y echando mano de características que lo acercan de sobremanera a su némesis.

2015 Chevrolet Camaro 010

Es digno de destacar que el Camaro continua su ascenso, pese a que la quinta generación se acerca al final de su producción. En el 2014, las ventas del Camaro se incrementaron 7.1%, lo que significó su segundo mejor año desde su presentación.

En el final de la quinta generación, este muscle car continua ofreciendo emociones para todos los gustos y bolsillos. Desde el motor V6 de 323 caballos de fuerza del modelo LS coupé y LT coupé y convertible hasta el monstruo 6.2 litros V8 que impulsa al Camaro SS gracias a sus 426 hp.

Ahora, solo resta esperar a conocer el nuevo modelo y mientras tanto, deleitarnos con este excepcional video.

En Motorpasión México | La nueva generación del Chevrolet Camaro ya tiene fecha en el calendario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios