Compartir
Publicidad

Chevrolet Activ Concept, el Spark que aparenta gustar de las escaladas

Chevrolet Activ Concept, el Spark que aparenta gustar de las escaladas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses les conté sobre la imagen filtrada de una variante del Chevrolet Beat, —mejor conocido como Spark en nuestro país—, llamado Beat Cross Concept. por lo poco que podíamos observar se especulaba sobre una variante considerablemente más grande, sin embargo, no es así.

Se trata de una versión que mantiene el mismo tamaño del Spark, pero que adopta un look más aventurero, algo así como lo que hace el Volkswagen Crossfox que se ha comercializado durante varios años en nuestro país.

2560 3000 1

Hoy nos hemos encontrado con las imágenes oficiales de este vehículo que ahora porta el nombre de Activ Concept, y como ya era de esperarse adapta una serie de aditamentos que lo hacen ver mucho más apropiado para un uso fuera del asfalto, pero no nos dejemos engañar, solo es una 'manita de gato' que presenta una mejora en el puro aspecto estético.

Hasta el momento su principal mercado se encuentra en la India, pues es en ese mismo país donde se presentó, sin embargo, de llegar a ponerse en venta, no nos extrañaría que llegara a nuestro país para enfrentarse al Volkswagen Crossfox.

En Motorpasión México | Renault Sandero R.S.: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio