Compartir
Publicidad

Chevrolet anota gol, con el Manchester United

Chevrolet anota gol, con el Manchester United
0 Comentarios
Publicidad

El mundial de fútbol ya se va a acabar, pero aprovechando la euforia futbolera mundialista Chevrolet celebra el inicio de 7 años de patrocinio al club de fútbol inglés Manchester United, en cuya tradicional camiseta roja aparece su logotipo para la temporada 2014-2015 que se aproxima.

Además Chevrolet invita a los más de 659 millones de seguidores que en todo el mundo tienen los “Red Devils”, a como ellos lo han hecho, ponerse la camiseta, aunque sea virtualmente en el sitio http://www.chevroletfc.com, en el que pueden subir sus fotografías usando una versión digital de la nueva camiseta y compartirlas en sus redes sociales, todo esto como parte de la campaña global de Chevrolet “Y tú, ¿porqué juegas? #PlayFor”.

Mediante esta estrategia Chevrolet busca mejorar su presencia en el viejo continente, principalmente, pero también es parte de su plan global de marketing, toda vez que el Manchester United es uno de los equipos de fútbol más importantes y mediáticos del mundo. En México Chevrolet patrocina al Club Santos Laguna.

Y para todos los que no son demasiado futboleros, vale la pena recordar que en el Manchester United juega (al menos hasta ahora) el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, y de hecho en la imagen, aunque en un segundo plano, aparece la imagen del famoso "Chicharito". En primero plano aparecen jugadores más emblemáticos de los "Red Devils", como el inglés Wayne Rooney y el holandés Robin Van Persie.

Vía | Chevrolet

En Motorpasión México | Chevrolet es el nuevo patrocinador del Club Santos Laguna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio