Publicidad

Cadillac lanzará modelo insignia en 2015

Cadillac lanzará modelo insignia en 2015
Sin comentarios

Publicidad

Lo que estábamos esperando, un auto de lujo estadounidense que competirá con la Clase S de Mercedes-Benz, la Serie 7 de BMW, y el A8 de Audi.

Desde hace ya varios años estábamos esperando un auto con dichas características, y tomando en cuenta el mal momento que pasa Lincoln creo que la mejor opción a este momento la puede ofrecer Cadillac, quien en los últimos 10 años se ha dedicado a lanzar modelos como el CTS que han sido grandes rivales para los líderes del segmento como la Serie 3 de BMW, aunque el XTS, el actual auto más grande de la marca nunca ha llegado a obtener ese status, siendo esto confirmado inclusive por gente de la marca.

Dicho nuevo auto insignia tomará rasgos de diseño del aclamado Elmiraj Concept que fue presentado en Monterrey durante el Concurso de Elegancia de 2013, y posiblemente contará con el sistema de conducción semi-autónomo Super Cruise y un motor V8 de aproximadamente 500 hp .

Ya hemos visto un par de prototipos rondando por las calles estadounidenses, y no es de sorprenderse ya que Cadillac piensa presentar el auto oficialmente durante el Auto Show de Nueva York en abril del 2015.

En Motorpasión México | Cadillac ATS Coupé: Precios, versiones y equipamiento en México

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir